Nuestro objetivo es cobrar las sumas adeudadas y toda la información recopilada se usará para tal fin.
Esta comunicación la emite una entidad a cargo del cobro de deudas.

 

Solicitar carta de pago total

¿Tiene una cuenta en ARS y ha pagado la totalidad del saldo?

SÍ: – Deseo solicitar una CARTA DE PAGO TOTAL..

NOTA: No le enviaremos una carta de pago total si ARS Account Resolution Services no recibió una confirmación por escrito en donde se indique que el titular de la tarjeta de crédito o cheque no suspenderá los cargos. Cuando realiza un pago con tarjeta de crédito, generalmente se envía la carta de pago total al día hábil siguiente de haber recibido la confirmación antes mencionada. Cuando realiza un pago con cheque, generalmente se envía la carta de pago total a los 7 días hábiles siguientes de haber recibido la confirmación antes mencionada.

Puede enviar su solicitud por correo electrónico a arscollect@teamhealth.com o por fax a: (954) 327-3352, Atención: Clerical Department con el asunto: ‘Payment In Full Letter’. Por lo general, las cartas solicitadas se envían a la misma dirección que consta en nuestros registros, salvo indicación en contrario. Si fuera necesario y solicitado, también enviaremos las cartas a un número de fax válido.

MODELO DE SOLICITUD POR CORREO ELECTRÓNICO:

DE: consumer@abc.com

PARA: arscollect@teamhealth.com

ASUNTO: PAYMENT IN FULL LETTER

Atención Clerical Department,

El suscrito, << su nombre >>, autoriza a ARS a enviar por correo/fax el recibo de pago total correspondiente a la cuenta << N. º de cuenta >>. No cancelaré ni revocaré el pago efectuado con mi tarjeta de crédito o cheque.

Atentamente,

 

<< Su nombre >>

 

NO: – Deseo EFECTUAR UN PAGO POR INTERNET. Si necesita más ayuda, llame al (800) 694-3048 (for English) o al (800) 694-3397 (para español).