Nuestro objetivo es cobrar las sumas adeudadas y toda la información recopilada se usará para tal fin.
Esta comunicación la emite una entidad a cargo del cobro de deudas.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi factura por Internet?

Respuesta: ARS Account Resolution Services le permite a usted, el consumidor, pagar su factura por Internet sin necesidad de comunicarse con nuestro equipo de cobros. Debe tener una copia de la carta que le envió ARS Account Resolution Services como referencia.

Para efectuar un pago, debe tener la siguiente información:

1) El ‘Número PIN’ ubicado debajo de nuestro sitio web en la parte superior de la carta;

2) su número de seguro social.

Si tiene dificultades para encontrar o leer la información antes mencionada, o si no recibió la carta enviada por ARS Account Resolution Services y desea efectuar el pago, llámenos a los siguientes teléfonos:

(800) 694-3048 (For English) o (800) 694-3397 (Para Español)
o llame a nuestro IVR (844) PAY-ARS2 / (844) 729-2772

 

¿Cómo encuentro mi número de cuenta de ARS Account Resolution Services?

Respuesta: Su número de cuenta ARS se encuentra en la carta que le envió ARS Account Resolution Services, casi al final de la página. Observe que no se requiere el número de cuenta para iniciar sesión y efectuar un pago.

Para efectuar un pago, debe tener la siguiente información:

1) ‘RE:’ número ubicado debajo de su dirección postal en la parte superior de la carta;

2) su número de seguro social;

3) El ‘Número PIN’ ubicado debajo de nuestro sitio web en la parte superior de la carta.

Si tiene dificultades para encontrar o leer la información antes mencionada, o si no recibió la carta enviada por ARS Account Resolution Services y desea efectuar el pago, llámenos a los siguientes teléfonos:

(800) 694-3048 (For English) o (800) 694-3397 (Para Español)
o llame a nuestro IVR (844) PAY-ARS2 / (844) 729-2772

 

¿Por qué ARS Account Resolution Services desea comunicarse conmigo?

Respuesta: ARS Account Resolution Services es una agencia externa que se especializa en cobros relacionados con deudas médicas. Le ofrecemos la flexibilidad de efectuar un pago por teléfono, por Internet en www.arspayment.com o por correo, sin cargos adicionales.

Aplicamos de forma estricta todas las leyes, normas y pautas cada vez que intentamos cobrar las deudas existentes.

Para obtener más información, inicie sesión para conocer el estado de su cuenta y realizar un pago o llámenos al (800) 694-3048 (for English) o al (800) 694-3397 (para español) a fin de que podamos ayudarlo.

 

Deseo que ARS Account Resolution Services no me llame más por teléfono.

Respuesta: ARS Account Resolution Services es una agencia externa que se especializa en cobros relacionados con deudas médicas. Aplicamos de forma estricta todas las leyes, normas y pautas cada vez que intentamos cobrar sumas adeudadas. Si no desea que ARS Account Resolution Services se comunique por teléfono o si desea que ARS Account Resolution Services lo llame a un número diferente, llámenos al (800) 694-3048 (for English) o al (800) 694-3397 (para español).

Si cree que la deuda no es suya o prefiere que ARS Account Resolution Services lo llame a otro número telefónico, llámenos al (800) 694-3048 (for English) o al (800) 694-3397 (para español).

 

¿Por qué ARS Account Resolution Services aparece en el informe emitido por las agencias de informes crediticios?

Respuesta: ARS Account Resolution Services agrega puntos controvertidos en los informes crediticios de las personas para reflejar adecuadamente su historial de pagos en cuentas abiertas y cerradas con ARS Account Resolution Services. ARS Account Resolution Services brinda informes a las tres principales agencias de informes crediticios mencionadas a continuación:

 

Equifax Experian Trans Union
PO Box 740256 PO Box 2104 PO Box 2000
Atlanta, GA 30374 Allen, TX 75013 Springfield, PA 19022

 

Una agencia de informes crediticios es una entidad que recopila registros sobre pagos y créditos, historial de pagos y cierta información legal sobre los consumidores y empresas. Esta información es útil para quien otorgue un crédito a fin de evaluar la credibilidad del posible deudor y establecer la tasa de interés y otras condiciones del préstamo.

 

ARS cuenta la resolución Servicios informa regularmente a las agencias de crédito. Cuentas previamente reportados con el pago o la actividad de ajuste se actualizarán con las agencias de crédito.